Para Isaiah Thomas, Kings quedó en el olvido

Isaiah Thomas no vio como una revancha enfrentar en México a la franquicia que lo cobijó en sus primero años NBA.
Para Isaiah Thomas, Kings quedó en el olvido
Ciudad de México -
  • Isaiah Thomas anoto 20 puntos ante la defensa de Sacramento Kings

Isaiah Thomas enfrentaba al equipo que lo seleccionó en el Draft del 2011 (Sacramento Kings), después de tener problemas en el vestidor de su ex equipo, decidió marcharse para ir primero a los Phoenix Suns, y a partir de este año con los Boston Celtics para ser el principal anotador del equipo.

Ahora, Thomas no vio como una revancha enfrentar en México a la franquicia que lo cobijó en sus primero años NBA, sino lo motiva a mostrar sus habilidades y pericia en la canasta que lo hacen el mejor jugador de los Celtics en la actualidad.

“En realidad no importa eso (verlo como una revancha), solo quería jugar bien a pesar de estar contra mi antiguo equipo, solo pensaba en la victoria", explicó Thomas.

"¿Sacramento? En realidad ya no pienso en eso. Fue grandioso estar ahí, es una gran organización. Amo a los fans y la gente de ahí. Pero decidí moverme, ver más alto y hacer mejor las cosas", agregó Thomas, quien sumó 20 puntos en el partido.

Por su parte, el guardia Avery Bradley se mostró fascinado por el trato que recibió en México; además, alabó la presión que ejerció Boston Celtics en la duela para llevarse el triunfo 114-97 ante Sacramento Kings.

“Lo hicimos muy bien, apretamos la defensa, estuvimos muy activos en todo el partido, estamos comprometidos con lo que hacemos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×