Culminó torneo 'En Busca del Ídolo Chilango'

La gran Final se desarrolló en el Deportivo del Plan Sexenal de la CDMX Una gran Final de en Busca del Ídolo Chilango 2015 se desarrolló en el Deportivo Plan Sexenal de la delegación política de...
 La gran Final se desarrolló en el Deportivo del Plan Sexenal de la CDMX Una gran Final de en Busca del Ídolo Chilango 2015 se desarrolló en el Deportivo Plan Sexenal de la delegación política de Miguel Hidalgo, donde la pasión se desbordo.
Ciudad de México -
  • La gran Final se desarrolló en el Deportivo del Plan Sexenal de la CDMX

Una gran Final de en Busca del Ídolo Chilango 2015 se desarrolló en el Deportivo Plan Sexenal de la delegación política de Miguel Hidalgo, donde la pasión se desbordo en el cuadrilátero con finalistas que pusieron todo el embate de sus puños en pos de la victoria.

El primer combate fue ganado vía nocaut por Seth Enrique Carrillo de la delegación Cuauhtémoc a Alejandro Chávez de Benito Juárez en la división de los pesos Welter.

La segunda pelea, se la llevó por decisión unánime Ana Victoria Polo de Iztapalapa frente a Brenda Fernández de Iztacalco en la división de los pesos Minimosca. Por su parte, en peso Mosca, Sonia Osorio de Iztacalco también obtuvo el visto bueno de los tres jueces frente a Jacqueline Muciño de la delegación Milpa Alta.

Edwin Palomares se impuso a José Mauricio Mejía y es campeón de los pesos Pluma. Por su parte, Eliso Elioth Solís de la delegación Álvaro Obregón se llevó la victoria frente a César Soriano de Iztacalco.

El oriundo de Xochimilco, Argi Eliel Cortés se impuso a Juan Cabrera por nocaut técnico en el segundo episodio de la pelea de la categoría de los pesos gallo.

En un gran combate que tuvo decisión divida de los jueces, Diana Karina García de Cuauhtémoc se impuso a Yoali Ramírez de Iztacalco en la categoría de los pesos gallo.

Otra decisión divida favoreció a Brian Mosiños frente a Miguel Villegas en la categoría de los pesos mosca en un combate que enfrentó a dos representantes de la delegación Iztapalapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×