Vizcarra seguirá al frente de Tigres

La directiva de los Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto "Chapo" Vizcarra para la campaña 2016.
 La directiva de los Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto "Chapo" Vizcarra para la campaña 2016.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Vizcarra guió los campeonatos del 2013 y 2015

La directiva de los Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto “Chapo” Vizcarra para la campaña 2016.

En un comunicado, el club detalló que el anuncio se hizo en el marco de las reuniones invernales del beisbol organizado (Winter Meetings) que se llevan a cabo en ciudad de Nashville, Tennessee.

“Es un placer ratificar a Roberto, la organización se siente muy segura con él al frente y sus resultados dirigiendo al equipo lo respaldan, así que esperamos un 2016 como nos ha acostumbrado”, dijo el Director Ejecutivo de la novena felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Recordó que el ‘Chapo’ Vizcarra llevó al campeonato a los felinos en 2013 y 2015 conquistado undécima y décimo segunda estrella a la organización, mientras que el 2012 pasado los guió hasta la final de la Zona Sur.

También fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas del 2000, 2001 y 2005, refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×