Arrancan votaciones para el 'NBA All Star 2016'

La NBA reveló la mecánica que se utilizará para la votación del "NBA All-Star Game 2016" (Juego de Estrellas de la NBA), la cual podrá hacerse desde cualquier parte del mundo a través del programa...
La NBA reveló la mecánica que se utilizará para la votación del "NBA All-Star Game 2016" (Juego de Estrellas de la NBA), la cual podrá hacerse desde cualquier parte del mundo a través del programa "All Digital".
 La NBA reveló la mecánica que se utilizará para la votación del "NBA All-Star Game 2016" (Juego de Estrellas de la NBA), la cual podrá hacerse desde cualquier parte del mundo a través del programa "All Digital".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los aficionados podrán votar a través de 'Google Search' desde cualquier computadora

La NBA reveló la mecánica que se utilizará para la votación del “NBA All-Star Game 2016” (Juego de Estrellas de la NBA), la cual podrá hacerse desde cualquier parte del mundo a través del programa “All Digital”.

“All Digital” dará la oportunidad a los aficionados de votar por los jugadores favoritos de los fans, los sufragios crearán el cuadro titular del “NBA All-Star Game 2016” en Toronto, primer encuentro de este tipo en realizarse fuera de Estados Unidos en los 65 años de historia de este evento.

Como nueva opción para este año, los aficionados podrán votar a través de “Google Search” desde cualquier computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.

También podrán participar en NBA.com, por medio de NBA App (disponible para iOS y Android), en las cuentas de redes sociales incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, Sina Weibo y Tencent Microblogs en China, y vía mensaje SMS.

Todos los jugadores que participan este año en la NBA pueden ser seleccionados. Los aficionados pueden elegir dos guardias y tres jugadores más para definir los equipos titulares de cada Conferencia (Este y Oeste), esto a través de NBA.com o NBA App.

¿CÓMO VOTAR?

NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.

NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.

Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE. Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador. Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación.

Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook. Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador.

Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen. Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador.

Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores. Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.

La votación se cierra el lunes, 18 de enero a las 22:59:59, hora del centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×