Ayón y Real Madrid, por triunfo ante Bayern

El equipo de basquetbol Real Madrid, en donde milita el poste mexicano Gustavo Ayón, enfrenta este viernes al Bayern Münich en el estadio Audi Dome, en la jornada nueve de la Euroliga.
El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga.
 El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Sergio Lull no podría tener acción ante el equipo alemán por una lesión

El equipo de basquetbol Real Madrid, en donde milita el poste mexicano Gustavo Ayón, enfrenta este viernes al Bayern Münich en el estadio Audi Dome, en la jornada nueve de la Euroliga.

El Madrid, con la ayuda de Ayón, viene de ganar al Fenerbahce 80-73 el pasado viernes, cuando luchó hasta el final para conseguir una victoria de mucho mérito que le hace ver con más claridad su futuro en la Euroliga. En tanto, el Bayern Múnich ganó en la jornada ocho al Estrasburgo, con un marcador de 82-69

Laso indicó, en rueda de prensa, que “después de los resultados del grupo, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Necesitamos la victoria en Múnich y contra el Estrasburgo y estaríamos clasificados. Es lo único que tenemos en la cabeza”.

Resaltó que les tocó un grupo difícil, el "A", junto al Fenerbahce, Khimki, Bayern Múnich, Estrella Roja y Estrasburgo y "todos los partidos son complicados. Los equipos han competido muy bien desde el principio y nosotros hemos ido de menos a más".

Sobre el reporte de lesionados, expresó que “el parte de guerra está bastante abierto. Rudy Fernández es baja. Andrés Nocioni está mejor, pero estamos hablando de una lesión que se produjo el jueves pasado y que tardaría en estar disponible 15 a 20 días, y Trey Thompkins está mejor, entrenando con el equipo.

Sobre el base y escolta Sergio Llull, refirió que "viene arrastrando una tendinitis en la rodilla, pero todos sabemos cómo es él y no se quita nunca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×