Warriors 124-119 Celtics; sudaron al máximo

NBA: Golden State 124-119 Boston; los Warriors se aferraron al invicto después de dos tiempos extra.
 NBA: Golden State 124-119 Boston; los Warriors se aferraron al invicto después de dos tiempos extra.
TD Garden, Boston, Estados Unidos -
  • Dos tiempos extra se necesitaron para que los Warriors siguieran con marca perfecta

Como nunca antes en lo que va de la Temporada 2015-16 de la NBA, los Golden State Warriors vieron en peligro su invicto visitando a los Boston Celtics, aunque después de dos tiempos suplementarios, los de la costa californiana se aferraron a la perfección.

El marcador final dictó 124-119 para los Warriors, que nuevamente tuvieron en Stephen Curry a su mejor anotador con 38 unidades, además de bajar 11 rebotes y repartir 8 asistencias; junto al número 30 de GS, Draymond Greene también aportó un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes).

Con los locales, que al final se quedaron cortos de entrar a los libros de historia como la quinteta que terminó el mejor arranque de temporada de la historia, Kelly Olynyk tuvo su mejor noche en lo que va del calendario con 28 puntos; Isaiah Thomas y Avery Bradley registraron 18 y 19 unidades, respectivamente.

De tal manera, los líderes de la Conferencia Oeste llegaron a 24 victorias sin conocer la derrota, mientras que Boston quedó con marca de 13-10, en el octavo peldaño de la Conferencia Este.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×