Warriors 95-108 Bucks; la perfección quedó en 24

NBA: Golden State 95-108 Milwaukee; el mejor inicio de una Temporada en la historia de la liga quedó en 24 ganados, pues los Warriors perdieron el invicto.
BMO Harris Bradley Center, Milwaukee, Estados... -
  • Fueron 24 los juegos que GS duró invicto, la mejor marca para un inicio de Temporada NBA de todos los tiempos

Dice un refrán que "todo lo que comienza, tarde o temprano, llega a su final". Esta vez, fue el paso perfecto de los Golden State Warriors el que se terminó, pues sucumbieron como visitantes 108-95 ante los Milwaukee Bucks.

Ya la noche del viernes, los Warriors habían requerido de doble Tiempo Extra para llegar a los 24 triunfos en su visita a Boston, pero esta noche no lograron mantenerle el ritmo a unos Bucks que se fueron al entretiempo con una ventaja de 11 puntos.

El centro, Greg Monroe, fue el principal verdugo para los californianos, ya que puso 28 unidades en el tablero, además de bajar 11 rebotes; O.J. Mayo aportó 18 puntos, doce de los cuales llegaron en disparos de larga distancia.

Para los ya no más invictos de Golden State, Stephen Curry mantuvo su promedio de puntos con 28 esta noche, aunados a los 24 de Draymond Greene, pero esta vez los sustitutos no fueron solución y solo Festus Ezeli logró rebasar las 10 unidades saliendo desde el banquillo.

Igualmente, la marca de 24-0 lograda por los Warriors quedará en los anales de la historia como el mejor comienzo para una Temporada en la historia de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×