Ayón y Real Madrid avanzaron en Euroliga

El Real Madrid cumplió con el objetivo de clasificarse en el "Top 16", la siguiente fase de la Euroliga, y lo hizo con una victoria convincente ante el Estrasburgo por 97-65, paliza que lo...
 El Real Madrid cumplió con el objetivo de clasificarse en el "Top 16", la siguiente fase de la Euroliga, y lo hizo con una victoria convincente ante el Estrasburgo por 97-65, paliza que lo reafirmó como serio candidato al título.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Los 'Merengues' endosaron 29 puntos en el primer cuarto al Estrasburgo

El Real Madrid cumplió con el objetivo de clasificarse en el “Top 16”, la siguiente fase de la Euroliga, y lo hizo con una victoria convincente ante el Estrasburgo por 97-65, paliza que lo reafirmó como serio candidato al título.

Aunque inició con fallas el ataque, los “merengues” endosaron 29 puntos en el primer cuarto a un Estrasburgo limitado en lo técnico y que trató de capear el temporal lo mejor que pudo.

Dos triples de Sergio 'Chacho' Rodríguez abrieron el marcador, sumándose de inmediato Jonas Maciulis y el mexicano Gutavo Ayón que es, posiblemente, el jugador más en forma del equipo.

Con la victoria ya decidida y el equipo clasificado para el “Top 16”, el Madrid dio otro pasito en la buena dirección, exhibiendo un juego entre pívots francamente bueno y efectivo, con Ayón clarividente y ejerciendo de asistente, 83-52 (min.33.30).

Maurice Ndour debutó con buen pie al anotar un 'alley-oop' nada más salir y protagonizar dos esfuerzos defensivos que fueron muy aplaudidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×