Basquetbolista de 'Prepa' anotó 103 puntos

Ahmed Ali, movedor de bola de la Preparatoria John Polanyi Collegiate Institute de Canadá, anotó 103 puntos, convirtiéndose en el segundo basquetbolista en superar el centenar de unidades en...
 Ahmed Ali, movedor de bola de la Preparatoria John Polanyi Collegiate Institute de Canadá, anotó 103 puntos, convirtiéndose en el segundo basquetbolista en superar el centenar de unidades en partido de "High School".
Ciudad de México -
  • Ahmed Ali conenctó 23 trilples, cinco desde la mitad del campo

Ahmed Ali, movedor de bola de la Preparatoria John Polanyi Collegiate Institute de Canadá, anotó 103 puntos, convirtiéndose en el segundo basquetbolista en superar el centenar de unidades en partido de “High School”.

Ali, quien esta ranqueado dentro del top 50 de jugadores amateurs en Canada, acertó 23 triples, de los cuales cinco fueron desde la mitad de la cancha.

"Después de la primera mitad, empecé a contabilizar las estadísticas Sentí que algo especial iba a suceder", explicó su entrenador Adeel Sahibzada.

No es la primera vez que Amhed Ali demuestra su talento y clase; el “point guard” ha anotado 35, 44, 46 y 48 puntos en partidos disputados en 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×