Ayón y Real Madrid, por el último partido del año

El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga.
 El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga.  (Foto: Getty)
Santiago de Compostela, España (Notimex) -
  • El entrenador de los merengues no se confía y sabe que el Obradoiro será complicado al estar en casa

El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga.

Por ello, el entrenado Pablo Laso indicó que estarán concentrados en este encuentro, debido a que será difícil. "El Obradoiro es un equipo que en su cancha es muy fuerte y se apoya mucho en el tirón del público".

Resaltó que será complicado para ellos, debido a que los locales son muy sólidos en casa y mantienen muchas de las señas de identidad que transmite su entrenador, Moncho Fernández.

"Es un equipo que juega muy bien en ataque, con mucha paciencia y buscando siempre sus mejores armas. Y en defensa tiene muchas alternativas", expresó en conferencia de prensa.

Señaló que requieren estar muy bien concentrados, "vamos a tener que estar muy concentrados desde el inicio si queremos sacar la victoria de allí".

Para el encuentro de este martes, Laso convocó a los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Luka Doncic, así como las escoltas Jaycee Carroll. Los aleros que llamó fue Jeffery Taylor y Jonas Maciulis.

Los ala-pívots que jugarán son el mexicano Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Trey Thompkins, Andrés Nocioni y Maurice Ndour y los pívots Willy Hernangómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×