'Checo' Pérez correrá en Guadalajara

El piloto de F1 Sergio Pérez, estará recordando viejos tiempos en la Perla Tapatía, ya que participará en un evento internacional de Karts, que tendrá como escenario el circuito del Omnnilfe.
 El piloto de F1 Sergio Pérez, estará recordando viejos tiempos en la Perla Tapatía, ya que participará en un evento internacional de Karts, que tendrá como escenario el circuito del Omnnilfe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El piloto de F1 compartirá la pista con su hermano Toño Pérez

El piloto de F1 Sergio Pérez, volverá a correr en la Perla Tapatía, ya que participará en un evento internacional de Karts, que tendrá como escenario el circuito del Omnnilfe.

Del 14 al 17 de enero próximo, será el evento y “Checo” junto con su hermano Toño Pérez podrán deleitarse en una categoría que conocen bien, donde fueron sus inicios en la adrenalina de la velocidad.

Entre otros pilotos que verán acción por las avenidas de la casa de Chivas, serán José Barba, César Macías y Benito Delgado.

Los hermanos Pérez serían favoritos para subir al podio, pero lo interesante será observa como “Checo” recordará viejos tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×