Bryant, líder en votación para Juego de Estrellas

Kobe Bryant, lidera por un amplio margen la votación para el Juego de Estrellas de la NBA, el cual sería el último en su carrera.
 Kobe Bryant, astro de Los Ángeles Lakers, aseguró que envidia la continuidad que han tenido los San Antonio Spurs y que les ha permitido mantenerse en los primeros planos de la NBA.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • Con un total de 719 mil 235 votos, el jugador de los Lakers participaría en su último Juego de Estrellas

El astro de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, lidera por un amplio margen la votación para el Juego de Estrellas de la NBA, el cual sería el último en su carrera.

Bryant, quien anunció su retiro de las duelas hace algunas semanas, ocupa el primer sitio de las preferencias de la afición con un total de 719 mil 235 votos, dio a conocer la NBA.

Su más inmediato perseguidor es Stephen Curry, de Guerreros de Golden State, con 510 mil 202, mientras el tercer sitio es de LeBron James, de Cavaliers de Cleveland, con 357 mil 937.

La votación comenzó el pasado 18 de enero y concluirá el 18 de enero de 2016, de cara al Juego de Estrellas, que se jugará en Toronto, Canadá, el 14 de febrero próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×