La Navidad es solo un gran gasto de dinero: Barkley

Para algunos la Navidad es una época de fiesta, pero para Charles Barkley, exbasquetbolista de la NBA, es solo un gasto innecesario de dinero.
 Para algunos la Navidad es una época de fiesta, pero para Charles Barkley, exbasquetbolista de la NBA, es solo un gasto innecesario de dinero.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Al exMVP de la NBA le molesta que la gente pida regalos en Navidad

Para algunos la Navidad es una época de fiesta, pero para Charles Barkley, exbasquetbolista de la NBA, es solo un gasto innecesario de dinero.

Barkley fue invitado al programa de radio “Mike & Mike” de ESPN y aprovechó para dar su opinión sobre las fiestas navideñas.

“La Navidad no es muy divertida para mí, es solo un gran gasto de dinero. Cuando eres negro y rico, todos piensan que son parte de tu familia (…) Todos quiere un muy buen regalo.

“Es como los miembros de tu familia, un año les compras una casa, el siguiente un auto y el siguiente un suéter. Te miran y dicen ‘¿solo un suéter?’”.

Para el exMVP de la NBA debería existir un límite de edad para recibir regalos en Navidad. De hecho, para algunos jugadores de la liga el 25 de diciembre es un día como cualquier otro, ya que el calendario de competencia no para en las fechas decembrinas.

“No soy muy fan de la Navidad. Creo firmemente que Santa Claus solo debería darle regalos a los niños. Pienso que Santa Claus debería darle regalos a todos hasta que salgan de preparatoria y hasta ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×