Stephen Curry, Deportista del año para la AP

Considerado por muchos como el mejor jugador de basquetbol de la actualidad, Stephen Curry sumó un galardón más en 2015.
 Considerado por muchos como el mejor jugador de basquetbol de la actualidad, Stephen Curry sumó un galardón más en 2015.
Ciudad de México -
  • Superó en la votación al golfista Jordan Spieth, al caballo American Pharoah y al tenista Novak Djokovic

Considerado por muchos como el mejor jugador de basquetbol de la actualidad, Stephen Curry sumó un galardón más en 2015 al ser premiado por la agencia de noticias AP como el Mejor Deportista Masculino del Año.

El Campeón de la NBA con los Golden State Warriors se convirtió así en apenas el cuarto basquetbolista que es galardonado por la agencia, uniéndose a un selecto grupo formado por Larry Bird, Michael Jordan y LeBron James, con el mítico 23 de los Chicago Bulls como el único en ganarlo en más de una ocasión (1991-92-93).

Curry, pieza clave en los Warriors que firmaron el mejor comienzo para una Temporada en la historia de la NBA con 24 victorias al hilo, superó en la votación a Jordan Spieth, golfista que ganó dos Majors; a American Pharoah, el primer caballo en ganar la Triple Corona del hipismo desde 1978; y a Novak Djokovic, tenista que logró 3 Grand Slams y 8 Masters.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×