La Prensa Deportiva coronó a Bolt y Serena

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva eligió a Usain Bolt y Serena Williams como Mejores Deportistas del 2015.
 La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva eligió a Usain Bolt y Serena Williams como Mejores Deportistas del 2015.
Ciudad de México -
  • El velocista Usain Bolt ganó tres títulos mundiales en el 2015
  • Serena Williams finalizó como #! WTA y con tres Grand Slams en su vitrina

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), conformada por periodistas de más de 90 países, dieron a conocer a Usain Bolt y Serena Williams como los Mejores Deportistas del 2015 en las ramas varonil y femenil.

El atleta jamaiquino, que en el presente año logró los títulos mundiales de los 100m, 200m y los relevos 4x100m en los Mundiales de Pekín, recibió la distinción con un total de 804 votos, superando por un pequeño margen al tenista Novak Djokovic (774 votos), al tiempo que el futbolista Lionel Messi terminó tercero en las elecciones.

Con las damas, la menor de la dinastía Williams se confirmó como -probablemente- la mujer más dominante en su disciplina deportiva, esto tras lograr tres de los cuatro Grand Slams de tenis del 2015, además de ubicarse como la tercera con más semanas al frente de la WTA.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la estadounidense recibe este galardón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×