Raonic vs. Wawrinka, 'Semis' en Abu Dhabi

El canadiense Milos Raonic, decimocuarto jugador del circuito, se impuso al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4) y se clasificó para las Semifinales del torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde...
 El canadiense Milos Raonic, decimocuarto jugador del circuito, se impuso al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4) y se clasificó para las Semifinales del torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Milos Raonic tardó 65 minutos en resolver su último compromiso del 2015

El canadiense Milos Raonic, decimocuarto jugador del circuito, se impuso al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4) y se clasificó para las Semifinales del torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka.

Raonic tardó 65 minutos en resolver su último compromiso del 2015. Venció con solvencia la primera manga y dominó finalmente el segundo después de un buen arranque de su adversario, que pareció reaccionar a la ventaja inicial del norteamericano.

Milos Raonic jugará la Semifinal de la competición contra Stanislas Wawrinka, exento, igual que Rafael Nadal, de la ronda de Cuartos.

Previamente, David Ferrer obtuvo una contundente victoria ante el francés Jo Wilfried Tsonga (6-1 y 6-1), en el encuentro de apertura del torneo de exhibición.

En poco más de una hora Ferrer, finalista de esta competición en el 2011 y 2013, solventó su duelo con el francés, apartado de la intensidad que mostró su adversario. Ferrer se enfrentará a Rafael Nadal. Ambas semifinales se jugarán el viernes, 1 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×