Alabama jugará frente a Clemson la Final NCAA

Alabama dio una paliza de 38-0 a Michigan State para quedarse con el Cotton Bowl y con esto avanzar a la Final por el campeonato nacional de la NCAA.
 Alabama dio una paliza de 38-0 a Michigan State para quedarse con el Cotton Bowl y con esto avanzar a la Final por el campeonato nacional de la NCAA.
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Final se jugarpa el próximo 11 de enero

Alabama dio una paliza de 38-0 a Michigan State para quedarse con el Cotton Bowl y con esto avanzar a la Final por el campeonato nacional de la NCAA, la cual jugarán el próximo 11 de enero ante Clemson.

Después de un primer tiempo cerrado en el que los dos equipos se estuvieron estudiando Alabama abrió el cerrojo en el segundo cuarto y ya nadie pudo pararlos, la primera anotación fue de Derrick Henry en carrera de una yarda, luego vino un gol de campo de 47 yardas que los mando al descanso 10-0 arriba.

En el tercer cuarto se desató la ofensiva de la Marea Roja, Jake Coker, que finalizó con 286 yardas en 25 de 30 intentos, tuvo dos pases de anotación para Calvin Ridley, además Cyrus Jones tuvo un regreso de patada de 57 yardas para otros siete puntos ya con el extra.

Con el duelo decidido Alabama llegó al último periodo con una ventaja de 31 puntos, pero la frágil defensa del rival volvió a exhibirse en una carrera de Henry, esta vez de 11 yardas que sellaron definitivamente la victoria 38-0.

De esta manera Alabama llega a la final con marca de 13-1, mientras que su rival, Clemson, quien hoy también consiguió su boleto va invicto con 14-0, por lo que será un juego nivelado entre los dos mejores equipos de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×