'Canelo' vs. Golovkin, platillo fuerte en 2016

El CMB reveló la agenda de los próximos 12 meses, donde figuran contiendas estelares como las de 'Canelo' vs. Gennady Golovkin y Carlos Cuadras ante Román González.
 El CMB reveló la agenda de los próximos 12 meses, donde figuran contiendas estelares como las de 'Canelo' vs. Gennady Golovkin y Carlos Cuadras ante Román González.
Ciudad de México -
  • La pelea entre 'Canelo' y Golovkin sería pactada para septiembre próximo
  • CONADE en conjunto con el CMB, rendirán un homenaje a Don José Sulaimán

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló su agenda de los eventos de gran magnitud que vendrán en 2016, donde figuran como platillos principales los combates entre Saúl "Canelo" Álvarez vs. Gennady Golovkin, y Carlos Cuadras contra el considerado mejor libra por libra del momento, Román "Chocolatito" González.

Así lo dio a conocer el Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quién dijo esperar que el 2016 sea el año de consolidación de los cinco Campeones del Mundo mexicanos actuales (Julio Ceja, Carlos Cuadras, Francisco Vargas, Saúl Álvarez y Leo Santacruz).

La pelea entre Álvarez y Golovkin estaría pactada para septiembre del 2016, mes donde se celebran las fechas patrias mexicanas y donde el CMB quiere posicionar a un púgil Tricolor en la cartelera estelar.

"Este va a ser un gran año, tenemos cinco Campeones mexicanos y hay otros que están en la mira, como J.C. Chávez Jr., quien quiere disputar el cetro ante Badou Jack", explicó el jerarca del CMB.

El plan de Sulaimán es consolidar al boxeo nacional entre la élite de nueva cuenta, y comenzar a forjar un legado con las nuevas generaciones de púgiles aztecas que hay en la actualidad.

CONADE HARÁ HOMENAJE A DON JOSÉ SULAIMÁN

A casi un año de la muerte de Don José Sulaimán (16 de enero), CONADE, en coordinación con el CMB rendirán un homenaje al ex jerarca del organismo de boxeo más importante del mundo en una sede por definir el próximo 26 de enero.

Para recordar a Don José. Se realizará primero una misa privada el 16 de enero donde estarán presentes expúgiles de la talla de Evander Holyfield y J.C. Chávez Jr., así como otras personalidades del mundo artístico cercanas al exdirigente.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×