Multan a jugador de cricket por 'coquetear'

Un "coqueteo" le costó caro a la estrella de cricket, Chris Gayle, luego que su club lo multó con 10 mil dólares australianos (7 mil 100 dólares) por la invitación que le hizo a la reportera de...
Un "coqueteo" le costó caro a la estrella de cricket, Chris Gayle, luego que su club lo multó con 10 mil dólares australianos (7 mil 100 dólares) por la invitación que le hizo a la reportera de Australian Network Ten, Mel McLaughlin.
 Un "coqueteo" le costó caro a la estrella de cricket, Chris Gayle, luego que su club lo multó con 10 mil dólares australianos (7 mil 100 dólares) por la invitación que le hizo a la reportera de Australian Network Ten, Mel McLaughlin.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La invitación vino después que McLaughlin felicitó al antillano por una jugada

Un “coqueteo” le costó caro a la estrella de cricket, Chris Gayle, luego que su club lo multó con 10 mil dólares australianos (7 mil 100 dólares) por la invitación que le hizo a la reportera de Australian Network Ten, Mel McLaughlin, en televisión nacional.

La invitación vino después que McLaughlin felicitó al antillano por una jugada específica para los Melbourne Renegades de la Big Bash League contra los Hobart Hurricanes.

Gayle hizo un cumplido a McLaughlin por sus ojos, le propuso salir a tomar algo después del partido y riendo le dijo: "No te sonrojes, nena".

COMENTARIOS INAPROPIADOS, INDIGNARON A LOS MELBOURNE RENEGADES

Los comentarios provocaron indignación en los Melbourne Renegades y una multa de parte del equipo de Gayle, que será donada a la Fundación McGrath, una organización de caridad para el cáncer de mama sostenida por el Sydney Cricket Ground.

"Los comentarios de Chris fueron totalmente inapropiados e irrespetuosos. Simplemente no hay lugar para este tipo de comentarios en los Melbourne Renegades", dijo el director ejecutivo del equipo Twenty20, Stuart Coventry, en un comunicado.

"Al club le gustaría darle una disculpa formal a Mel McLaughlin. Mel es una presentadora deportiva excepcional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×