Djokovic y Nadal brillarán en la Final de Doha

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafa Nadal (5) volverán a enfrentarse en la Final de Doha, tras imponerse este viernes en Semifinales al checo Thomas Berdych y al...
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafa Nadal (5) volverán a enfrentarse en la Final de Doha, tras imponerse este viernes en Semifinales al checo Thomas Berdych y al ucraniano Illya Marchenko.
 El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafa Nadal (5) volverán a enfrentarse en la Final de Doha, tras imponerse este viernes en Semifinales al checo Thomas Berdych y al ucraniano Illya Marchenko.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El serbio se impuso en ocho de las nueve últimas ocasiones que ha enfrentado a Nadal

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafa Nadal (5) volverán a enfrentarse en la Final de Doha, tras imponerse este viernes en Semifinales al checo Tomas Berdych y al ucraniano Illya Marchenko.

El serbio venció por 6-3 y 7-6 (3) a Berdych, mientras que el español doblegó a Marchenko por 6-3 y 6-4.

Los dos tenistas que han dominado en los últimos años el circuito mundial se enfrentarán por primera vez este curso.

Una batalla que servirá para saber si Nadal ha recuperado definitivamente el juego que le permitió liderar durante años la clasificación mundial, o si, por el contrario, sigue todavía lejos de las prestaciones necesarias para superar a un Djokovic que no ha dado en sus últimos enfrentamientos la más mínima opción al español.

El serbio se ha impuesto en ocho de las nueve últimas ocasiones en las que se ha enfrentado con Nadal, una serie sólo interrumpida por la victoria del español en la final de Roland Garros en el año 2014.

Rafael Nadal tratará de resarcirse mañana en Doha, tras dos semanas de buenas sensaciones, en las que, además de alcanzar la final en Catar, se impuso en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×