A Jorge Cantú le ilusiona jugar en Japón

El beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú comentó que el poder jugar en la Liga Profesional de Japón, es algo que le llama mucho la atención, luego de probarse ya en Grandes Ligas, Corea y desde...
El beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú comentó que el poder jugar en la Liga Profesional de Japón, es algo que le llama mucho la atención, luego de probarse ya en Grandes Ligas, Corea y desde luego en México.
 El beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú comentó que el poder jugar en la Liga Profesional de Japón, es algo que le llama mucho la atención, luego de probarse ya en Grandes Ligas, Corea y desde luego en México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Cantú no descartó continuar con los Tigres de Quinatan Roo

El beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú comentó que el poder jugar en la Liga Profesional de Japón, es algo que le llama mucho la atención, luego de probarse ya en Grandes Ligas, Corea y desde luego en México.

Durante la inauguración de la 53 Temporada de la Liga Olmeca de beisbol, en la que fue invitado de honor, Cantú dijo tener muchas posibilidades de jugar en Japón, luego de recibir dos ofertas muy serias, las cuales todavía analiza.

"Jugar en Japón es algo que me ilusiona y motiva, sería un bonito desafío, luego de probarme con éxito en las Grandes Ligas, Corea y México, espero en los próximos días decidir que conviene más a mi carrera", señaló.

"Tengo varias opciones para jugar por fortuna, tanto en México con Tigres de Quintana Roo, Japón y Corea. Espero en los próximos días decidir mi futuro y poder seguir con mi carrera", aseveró.

Sobre la llegada del beisbol de Grandes Ligas a la capital del país, con la realización de dos juegos de pretemporada, Cantú señaló que la noticia es muy importante para el beisbol nacional, sobre todo por la gran difusión que se tendrá para este deporte.

"Es algo muy bueno para el beisbol de México, es una gran noticia que Grandes Ligas tengan contemplado al país para organizar partidos, el beneficiado será este deporte y los que vivimos en él", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×