Nets despidieron al entrenador Lionel Hollins

Los Brooklyn Nets han tenido un mal inicio de campaña, tras tener marca de 10-27 previo al All Star, la franquicia decidió despedir al entrenador en jefe Lionel Hollins y reintegraron al gerente...
 Los Brooklyn Nets han tenido un mal inicio de campaña, tras tener marca de 10-27 previo al All Star, la franquicia decidió despedir al entrenador en jefe Lionel Hollins y reintegraron al gerente general Billy King.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Nets han perdido cuatro partidos en fila en total y nueve consecutivos en su casa

Los Brooklyn Nets han tenido un mal inicio de campaña, tras tener marca de 10-27 previo al All Star, la franquicia decidió despedir al entrenador en jefe Lionel Hollins y reintegraron al gerente general Billy King.

Los Nets informaron que el asistente Tony Brown fungirá como entrenador en jefe interino, y la posición como gerente general permanecerá abierta hasta que un reemplazo sea contratado.

Los Nets han perdido cuatro partidos en fila en total y nueve consecutivos en su casa, el Barclays Center con valor de mil millones de dólares, donde la asistencia se ha reducido.

El equipo ha clasificado a los playoffs en todas las temporadas desde que se mudó de New Jersey en la temporada 2012-13, pero ahora tiene marca de 10-27, la peor de la NBA excepto por los 76ers de filadelfia.

King ha sido el gerente general desde 2010, orquestando varios movimientos de alto perfil que condujeron a sólo una serie de playoffs ganada. Hollins estaba en su segunda temporada como entrenador en jefe.

Hollins tuvo foja de 48-71 y, como sus predecesores Avery Johnson, P.J. Carlesimo y Jason Kidd, no duró mucho en Brooklyn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×