'Canelo'-Golovkin, primero debe calentarse

El combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es el platillo fuerte del 2016, sin embargo, la pelea tendrá que esperar al menos hasta septiembre para 'calentarse'.
 El combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es el platillo fuerte del 2016, sin embargo, la pelea tendrá que esperar al menos hasta septiembre para 'calentarse'.  (Foto: Getty)
  • De la Hoya reveló que negociará con Jerry Jones para llevar a ‘Canelo’ a Texas

El combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es el platillo fuerte del 2016, sin embargo, la pelea tendrá que esperar al menos hasta septiembre para “calentarse” y darle la promoción debida para que el “Pay Per View” sea un éxito y la bolsa sea repartida de forma más equitativa entre ambos púgiles.

El promotor Óscar de la Hoya prefirió no apresurar el pleito que unificaría los títulos absolutos Medios del CMB, AMB y FIB, esto, para que Golovkin demuestre su nivel ante el próximo rival aún por confirmar que enfrentará el 23 de abril y aumente su popularidad entre la afición al boxeo.

“Teniendo una gran promoción (venderemos bien el combate), la pelea con Golovkin puede ser la más grande de este año. Si esta pelea se diera mañana, la negociación sería 90 por ciento para ‘Canelo’ y 10 para Golovkin, porque Álvarez es el que vende el ‘PPV’”, explicó De la Hoya.

La sede del duelo entre “Canelo” y “GGG” sería en la nueva T-Mobile Arena, que estará ubicada entre los casinos New York New York y Montecarlo, en el boulevard principal de Las Vegas, Nevada.

‘GOLDEN BOY’ Y JERRY JONES NEGOCIAN COMBATE EN DALLAS

Por otra parte, De la Hoya reveló que las altas ventas en el estado de Texas cuando se presenta “Canelo” animó al dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, a negociar un combate donde el protagonista del combate estelar sería el púgil tapatío.

Según De la Hoya, Jerry Jones está fascinado con las últimas dos actuaciones de “Canelo”, más, por la cantidad de gente que asistió a sus peleas ante Austin Trout en 2013 (Alamo Dome) y James Kirkland en 2015 (Minute Maid Park).

“‘Canelo’ ya está en la posición de que tiene que estar frente a los mejores, va a llenar arenas. Voy a platicar con Jerry Jones para negociar que Saúl combata en alguna arena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×