Auténticos Tigres cambiaron de coach en jefe

Pese haber quedado Campeón invicto en 2015, Pedro Morales fue destituido del cargo de coach en jefe de los Auténticos Tigres, por lo que su lugar será ocupado por Antonio Zamora.
 Pese haber quedado Campeón invicto en 2015, Pedro Morales fue destituido del cargo de coach en jefe de los Auténticos Tigres, por lo que su lugar será ocupado por Antonio Zamora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morales dejó cuatro títulos a la UANL en la Liga Mayor de la ONEFA

Pese al haber quedado Campeón invicto en 2015, Pedro Morales fue destituido del cargo de coach en jefe de los Auténticos Tigres, por lo que su lugar será ocupado por Antonio Zamora. Morales ya presentía su salida, ya que en ningún momento se le habló de ser ratificado, además de que el cambio de gobierno también traería movimientos en la UANL. Fue así que este miércoles el Rector de la UANL, Rogelio Garza, anunció que Zamora tendrá ese cargo, luego de fungir como entrenador en jefe de los felinos en la categoría intermedia.

"Queremos darle una oxigenada al equipo”, dijo el Rector, aunque Morales le dio a Auténticos la cantidad de cuatro campeonatos de la Liga Mayor de la ONEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×