'Pollito' Ceja vs. Ruiz, revancha de Campeonato

El Campeón Mundial mexiquense, Julio "Pollito" Ceja, se apresta para exponer por primera vez la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito de revancha frente al sinaloense...
El Campeón Mundial mexiquense, Julio "Pollito" Ceja, se apresta para exponer por primera vez la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito de revancha frente al sinaloense Hugo "Cuatito" Ruíz.
 El Campeón Mundial mexiquense, Julio "Pollito" Ceja, se apresta para exponer por primera vez la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito de revancha frente al sinaloense Hugo "Cuatito" Ruíz.
Ciudad de México -
  • El pugilista de 23 años tiene una efectividad noqueadora del 89 por ciento

El Campeón Mundial mexiquense, Julio “Pollito“ Ceja, se apresta para exponer por primera vez la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito de revancha frente al sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz, en pleito que tendrá lugar en los Estados Unidos el 20 de febrero.

Ceja Pedraza, quien se adjudicara de forma brillante el cinto al vencer en cinco dramáticos episodios al mencionado “Cuatito“ en duelo donde ambos visitaron la lona, no perdonó en aquella ocasión a su oponente al verlo lastimado y se adjudicó el cinto en la División de las 122 libras.

El pugilista de 23 años con una impresionante efectividad noqueadora del 89 por ciento, aseguró que está trabajando de forma adecuada para el choque que tendrá lugar muy probablemente en Los Ángeles, California.

“Estoy de lleno trabajando con mis sparrings aquí en el Gimnasio Zorrita Luna de Izcalli, haciendo un gran trabajo táctico con mi entrenador Agustín ‘Zorrita’ Luna y corriendo en la Sierra de Guadalupe todas las mañanas con mi hermano Luis “Gallito“ Ceja para llegar al tope a este compromiso“, señaló el de Atizapán de Zaragoza.

“Hemos trabajado también mucha fortaleza con pesas y aparatos pues ahora sé a qué tipo de rival me enfrento y espero nuevamente una gran batalla, que esperemos sea aún mejor que la anterior para que el público quede contento“, confesó el púgil que suma 30 triunfos como profesional.

Julio, quien ha ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos por nocaut sentenció que será complicado que alguien le arrebate el fajín del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×