Raptors 106-103 Magic; Lowry brilló en Londres

Un magistral Kyle Lowry (24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias), ayudado por el escolta DeMar DeRozan (13 puntos, 11 rebotes), lideró este jueves la victoria en la prórroga de los Toronto Raptors...
 Un magistral Kyle Lowry (24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias), ayudado por el escolta DeMar DeRozan (13 puntos, 11 rebotes), lideró este jueves la victoria en la prórroga de los Toronto Raptors sobre Orlando Magic.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La NBA celebró un Global Game en el O2 Arena de Londres, Inglaterra

Un magistral Kyle Lowry (24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias), ayudado por el escolta DeMar DeRozan (13 puntos, 11 rebotes), lideró este jueves la victoria en la prórroga de los Toronto Raptors sobre Orlando Magic (103-106) en el pabellón O2 Arena de Londres.

Raptors, segundos en la conferencia Este, y Magic, octavos, fueron los protagonistas este año de los NBA Global Games, la iniciativa que lleva cada temporada dos partidos de fase regular de la liga fuera de Estados Unidos y Canadá.

Por sexto año consecutivo, la capital británica y el colosal O2 Arena fueron el escenario del duelo, que no defraudó a los presentes y volvió a hacer las delicias de los aficionados británicos, pocos a dados a ver baloncesto por estos lares.

La celebración de un partido de la fase regular a orillas del río Támesis es ya es prácticamente una tradición, y esta vez 20 mil almas, vestidas en su mayoría con la camiseta azul de los Magic, abarrotaron el pabellón, al que acudieron también caras conocidas como el del chef Gordon Ramsay y los futbolistas Didier Drogba, Eden Hazard y Thibaut Courtois.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×