Duncan, el mejor delantero de la historia: LeBron

Los Cleveland Cavaliers perdieron el jueves por la noche ante los San Antonio Spurs y LeBron James aprovecho el encuentro para elogiar Tim Duncan, a quien consideró como el mejor delantero de...
Los Cleveland Cavaliers perdieron el jueves por la noche ante los San Antonio Spurs y LeBron James aprovecho el encuentro para elogiar  Tim Duncan, a quien consideró como el mejor delantero de poder en toda la historia.
 Los Cleveland Cavaliers perdieron el jueves por la noche ante los San Antonio Spurs y LeBron James aprovecho el encuentro para elogiar Tim Duncan, a quien consideró como el mejor delantero de poder en toda la historia.
Ciudad de México -
  • LeBron se ha enfrentado a Duncan en tres Finales, con saldó a favor del jugador de San Antonio

Los Cleveland Cavaliers perdieron el jueves por la noche ante los San Antonio Spurs y LeBron James aprovecho el encuentro para elogiar  Tim Duncan, a quien consideró como el mejor delantero de poder en toda la historia.

De un grande a otro, LeBron escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, enalteciendo al “Power foward” de los Spurs, agradeciéndolo por su profesionalismo durante toda su carrera.

“No sé cuántas veces nos hemos enfrentado, pero jamás lo daré por un hecho ! La consistencia que has demostrado a lo largo de los años es incomparable y siempre es un placer compartir la cancha con usted! Ser un profesional se pasa por alto en nuestro deporte, pero siempr supe que podía ir contigo si alguna vez no lo fui. De un rey a otro y para el delantero de poder más grande en la historia, todo el amor y respeto Timmy D”, fue el mensaje que le dedicó LeBron a Duncan.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×