Ya es Zamora 'el Jefe' de Auténticos

Antonio Zamora comenzó su era al frente de la categoría Mayor de los Auténticos Tigres tras la destitución del Dr. Pedro Morales.
 Antonio Zamora comenzó su era al frente de la categoría Mayor de los Auténticos Tigres tras la destitución del Dr. Pedro Morales.
Monterrey, México -
  • Se comprometió a que su equipo dejará el alma en cada partido y buscará establecer el Clásico estudiantil contra Borregos

Un jefe llegó a hacerse cargo de la categoría Mayor de los Auténticos Tigres, en sustitución del Dr. Pedro Morales, quien concluyó de manera exitosa su etapa de nueve años como entrenador en jefe del conjunto de la UANL, con cuatro títulos de la Liga Mayor de la ONEFA.

Este viernes, el Ing. Antonio Zamora comenzó su era al frente de la categoría estelar del conjunto felino, de donde previamente fue jugador en su etapa de elegibilidad del 2001 al 2005, posteriormente coach de quarterbacks y del 2008 a la fecha se desempeñaba como entrenador de la categoría intermedia.

Presentado por el rector de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, Rogelio Garza y con la presencia de antecesor el Dr. Morales, Zamora se trazó retos altos con Auténticos, quienes vienen de ser Campeones invictos de la campaña 2015 de la Liga Mayor.

"Los estándares son los más altos con los tres equipos Campeones, pero siempre hay cosas que se pueden perfeccionar, fortalecer las cuestiones académicas, las cuestiones deportivas creo que hay mucho que se puede innovar y desarrollar", dijo.

"El Jefe" se comprometió a que su equipo muestre pasión y corazón en cada partido, sintiendo los colores azul y oro de la UANL.

"El día en que cualquiera de los equipos de las tres categorías no deje el alma en la cancha, ese día la responsabilidad no va a ser de ellos, va a ser totalmente mía, ese es el compromiso que hago con la Universidad y con ustedes, hay que dejar el alma en cada partido", comentó.

Además en conjunto con el rector Rogelio Garza, buscarán concretar el Clásico estudiantil frente a Borregos, que milita en la Conadeip, pues sabe que enfrentar a los lanudos es una de las mayores motivaciones para los integrantes de Auténticos.

"Totalmente, es lo que todo jugador quisiera, jugar un Clásico y más ahorita en donde los dos vienen con un estatus de Campeón, se va a promover, obviamente el señor rector está consciente de eso y en su debido tiempo ya que hayan pasado los congresos de ambas ligas empezaremos las pláticas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×