Djokovic regaló chocolates a la prensa en Australia

Novak Djokovic tiene una tradición que sigue al pie de la letra previo al Abierto de Australia: reparte chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación y ofrece una conferencia de...
Novak Djokovic tiene una tradición que sigue al pie de la letra previo al Abierto de Australia: reparte chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación y ofrece una conferencia de prensa.
 Novak Djokovic tiene una tradición que sigue al pie de la letra previo al Abierto de Australia: reparte chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación y ofrece una conferencia de prensa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Djokovic sufrió a principios de su carrera con el calor en el Melbourne Park

Novak Djokovic tiene una tradición que sigue al pie de la letra previo al Abierto de Australia: reparte chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación y ofrece una conferencia de prensa.

El serbio acostumbra regalarlos en su primera reunión con los reporteros previo al inicio del Abierto de Australia, a cambio, presume que nadie ha ganado más títulos aquí que Djokovic en la Era Abierta.

Pero antes de defender su título y tratar de igualar el récord de seis ganados (Roy Emerson ganó seis de la década de 1960 antes de que comenzara la era de los Abiertos), Djokovic hizo un pequeño ajuste en su receta para el éxito.

Las golosinas en esta ocasión fueron "bolas de energía saludables", dijo a la multitud reunida.

Van acompañados de una estricta dieta, uno de los factores que ha permitido mejorar su capacidad para manejar las condiciones climáticas en Melbourne, que pueden ir desde el calor extremo, al frío y viento en el mismo día.

Djokovic sufrió a principios de su carrera con el calor en el Melbourne Park, donde ganó su primer grande en 2008. Ahora puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió sólo un partido de Grand Slam, el Abierto de Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×