'Nole', cuestionado otra vez por 'amaño' de juegos

Novak Djokovic vilvió a ser cuestionado nuevamente por el escándalo de supuestos partidos amañados que destapó la BBC de Londres; tras vencer por 6-1, 6-2, 7-6 (3) al francés Quentin Halys...
'Nole', cuestionado otra vez por 'amaño' de juegos
Ciudad de México -
  • Al menos 16 jugadores han sido identificados por participar en juegos sospechosos

Novak Djokovic vilvió a ser cuestionado nuevamente por el escándalo de supuestos partidos amañados que destapó la BBC de Londres; tras vencer por 6-1, 6-2, 7-6 (3) al francés Quentin Halys respondió preguntas sobre el arreglo de partidos.

Después de su victoria por la segunda ronda, la preguntaron sobre una publicación de un diario italiano que arrojó dudas sobre su desempeño en un partido contra Fabrice Santoro en 2007 en París.

"¿Qué hay que decir? Perdí ese partido. No sé si están tratando de fabricar una historia sobre ese partido o sobre cualquier partido que alguno de los jugadores de mejor ranking haya perdido en las primeras rondas. Creo que es absurdo, no es cierto", expresó “Nole”.

Según Buzzfeed, 16 jugadores han sido identificados por las autoridades del tenis por participar en partidos sospechosos, incluyendo un ganador de un Grand Slam, y la mitad de ellos están en el Abierto de Australia de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×