Steve Kerr vuelve a la banca de Warriors

El entrenador Steve Kerr regresará a la banca de los Golden State Warriors después de ausentarse desde la primera semana de la pretemporada en octubre, debido a complicaciones por dos cirugías de...
 El entrenador Steve Kerr regresará a la banca de los Golden State Warriors después de ausentarse desde la primera semana de la pretemporada en octubre, debido a complicaciones por dos cirugías de espalda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Warriors tuvieron marca de 39-4 durante la ausencia de Steve Kerr

El entrenador Steve Kerr regresará a la banca de los Golden State Warriors después de ausentarse desde la primera semana de la pretemporada en octubre, debido a complicaciones por dos cirugías de espalda.

Los Campeones de la NBA anunciaron que Kerr estará en la banca para el partido del viernes ante Indiana en el Oracle Arena, donde los Warriors buscarán su 38vo triunfo consecutivo de temporada regular como locales.

Los Warriors tuvieron marca de 39-4 durante la ausencia de Kerr y bajo la tutela del entrenador interino Luke Walton. Golden State está invicto en 19 partidos como local esta temporada, y no ha perdido en la temporada regular en el Oracle desde el 27 de enero del año pasado.

Además, los Warriors ganaron sus primeros 24 partidos de la temporada, una nueva marca para la NBA.

 

▶︎ Steve Kerr was all smiles as he announced his return to the #Warriors' sideline. https://t.co/uVsiogPadb #NBA pic.twitter.com/C5kPURIuPM

— KNBR (@KNBR) enero 22, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×