Tim Duncan no jugará ante Wariors por lesión

El partido estelar de esta noche tendrá una notable ausencia luego de que los San Antonio Spurs anunciaran que Tim Duncan no está disponible para jugar ante los GOlden State Warriors, debido a un...
 El partido estelar de esta noche tendrá una notable ausencia luego de que los San Antonio Spurs anunciaran que Tim Duncan no está disponible para jugar ante los GOlden State Warriors, debido a un dolor intenso en la rodilla.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Boris Diaw y Boban Marjanovic tendrán más minutos en la duela ante Warriors

El partido estelar de esta noche tendrá una notable ausencia luego de que los San Antonio Spurs anunciaran que Tim Duncan no está disponible para jugar ante los GOlden State Warriors, debido a un dolor intenso en la rodilla.

Duncan se perdió la victoria del equipo sobre los Phoenix Suns, pero regresó a la alineación en la victoria el viernes pasado ante Los Ángeles Lakers.

Es poco probable que los problemas de rodilla de Duncan sean graves, pues el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, maneja las lesiones con sumo cuidado para evitar que sea agraven.

En ausencia de Duncan, se espera que jugadores del banco como Boris Diaw y Boban Marjanovic tengan más minutos en la duela.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×