Murray venció a Ferrer en Abierto de Australia

El segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, Andy Murray, accedió a las Semifinales tras vencer por 6-3, 6-7(5) 6-2 6-3 al español David Ferrer.
El segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, Andy Murray, accedió a las Semifinales tras vencer por 6-3, 6-7(5) 6-2 6-3 al español David Ferrer.
 El segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, Andy Murray, accedió a las Semifinales tras vencer por 6-3, 6-7(5) 6-2 6-3 al español David Ferrer.  (Foto: Notimex)
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Murray enfrentará al canadiense Milos Raonic

El segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, Andy Murray, accedió a las Semifinales tras vencer por 6-3, 6-7(5) 6-2 6-3 al español David Ferrer en tres horas y 19 minutos de juego y enfrentará al canadiense Milos Raonic.

Murray llega a Semifinales de Grand Slam por novena temporada consecutiva y para el escocés se trata de la sexta ocasión en que se sitúa en la penúltima ronda del torneo aussie, donde intentará abordar la quinta final de su trayectoria profesional.

Murray dijo “creo que he jugado bien hoy. Es más, diría que ha sido el mejor partido que he tenido hasta el momento aquí, especialmente el segundo y el tercer set. He sentido que el golpeo de la bola desde el fondo de la pista era mucho mejor”, publicó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en su sitio oficial.

Murray tuvo 49 golpes ganadores y 64 errores no forzados ante un jugador con la resistencia del español, se destapó con un formidable dominio en las acciones cerca de la cinta, sellando con éxito 31 de sus 38 aproximaciones.

El británico quebró hasta en seis ocasiones el servicio del español y dio un paso más en una rivalidad controlada, que ha colocado a su nombre los últimos seis choques y los cuatro partidos celebrados hasta la fecha en torneos del Grand Slam.

Tras apartar al octavo cabeza de serie, el escocés firma su décimo octava semifinal de Grand Slam y optará a la pelea directa por la copa ante Milos Raonic, quien venció al francés Gael Monfils por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4 en dos horas y 16 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×