Injusta mi ausencia del All-Star: Pau Gasol

El español de Chicago Bulls no ocultó su frustración por no estar en el Juego de Estrellas NBA.
 El español de Chicago Bulls no ocultó su frustración por no estar en el Juego de Estrellas NBA.
Ciudad de México -
  • Pau Gasol no fue elegido para ser suplente en el All-Star Game de la NBA

No haber sido seleccionado para el All-Star Game de la NBA fue "una injusticia" para Pau Gasol, quien dejó ver su molestia al término del partido entre los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, en el que los de la Ciudad de los Vientos se impusieron a los californianos.

"Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que puedo controlar, que es jugar al nivel al que lo hago. Es una injusticia porque realmente me hubiera gustado ser elegido tras quedarme tan cerca de ser titular, pero los entrenadores han decidido que vayan otros", apuntó el basquetbolista español al final del juego.

Este compromiso entre Bulls y Lakers supuso el reencuentro del mayor de los hermanos Gasol con Kobe Bryant, con quien compartió seis temporadas y media en California.

"Hemos pasado por mucho juntos. Con él he vivido tiempos increíbles, los mejores de mi carrera en la NBA y también he vivido momentos no tan buenos, pero siempre permanecimos juntos y eso fortaleció nuestra relación. Es un lazo que espero dure para siempre... Es una figura casi a la altura de Michael Jordan", remarcó el ibérico.

Mientras que "The Black Mamba" también tuvo múltiples elogios para el poste de Chicago.

"Estoy contento por él, porque se puede ir de vacaciones, descansar un poco. Pero todos sabemos que es uno de los mejores de todo el mundo y ya sabes lo que pienso (de su no inclusión entre los suplentes del Este)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×