Spurs 103-117 'Cavs'; LeBron aplastó a San Antonio

LeBron James y los Cavaliers ganaron cierta credibilidad tras vencer a uno de los rivales que probablemente encontrará en las Finales NBA...si es que llegan en julio próximo.
 LeBron James y los Cavaliers ganaron cierta credibilidad tras vencer a uno de los rivales que probablemente encontrará en las Finales NBA...si es que llegan en julio próximo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kevin Love y Kyrie Irving añadieron 21 unidades cada uno para los 'Cavs'

LeBron James y los Cavaliers ganaron cierta credibilidad tras vencer a uno de los rivales que probablemente encontrará en las Finales NBA…si es que llegan en julio próximo.

James anotó 29 puntos para guiar el triunfo de Cleveland por 117-103 a los Spurs, quienes no contaron con Tim Duncan por tercer juego consecutivo.

Kevin Love y Kyrie Irving añadieron 21 unidades cada uno, por Cleveland, que hilvanó su cuarta victoria seguida bajo las órdenes del entrenador Tyronn Lue, ascendido tras el despido de David Blatt el 22 de enero.

Los Cavs comenzaron la noche con una foja de 0-5 en partidos contra San Antonio, Golden State y Chicago, tres equipos de elite que podrían pelear eventualmente con Cleveland en la postemporada.

 

¡Ni el mismísimo LeBron James se salva de los taponazo de 'Pope'!Enorme gorro. #dormiresdecobardeshttps://t.co/oasFDc8whB

— NBA en CANAL+ (@nbaplus) enero 30, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×