Warriors 108-105 76ers; Barnes logró el triunfo

Los Warriors casi caen por quinta ocasión en la temporada, pero Harrison Barnes logró salvar a sus compañeros con un disparo de último minuto para que Golden State lograra el triunfo 108-105 ante...
 Los Warriors casi caen por quinta ocasión en la temporada, pero Harrison Barnes logró salvar a sus compañeros con un disparo de último minuto para que Golden State lograra el triunfo 108-105 ante Philadelphia 76ers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Harrison Barnes atinó un triple con 0.4 segundos por jugarse en el partido

Los Warriors casi caen por quinta ocasión en la temporada, pero Harrison Barnes logró salvar a sus compañeros con un disparo de último minuto para que Golden State lograra el triunfo 108-105 ante Philadelphia 76ers.

Barnes atinó un triple con 0.4 segundos por jugarse, y los Warriors se impusieron el sábado apenas por 108-105 a los 76ers de Philadelphia.

Klay Thompson anotó 32 puntos y Stephen Curry añadió 23 por los Warriors, que estuvieron cerca de dilapidar una delantera de 24 unidades en la segunda mitad. Draymond Green agregó 10 unidades y 13 rebotes por Golden State, que comenzó con demasiado suspenso una gira de tres visitas.

Pese a todo, los Warriors hilvanaron su sexto triunfo consecutivo e igualaron la mejor foja en la historia de la NBA después de 47 partidos.

 

.@hbarnes manteniendo el récord de @warriors ante @Sixers pic.twitter.com/GLQ9XrYqW8

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) enero 31, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×