'Nole', inamovible de la cima del Ranking ATP

Después de ganar su sexta corona en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic continúa como líder del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras el español David...
 Después de ganar su sexta corona en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic continúa como líder del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras el español David Ferrer arribó a la sexta posición.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El mexicano mejor posicionado es Tigre Hank en el puesto 447 con 92 unidades

Después de ganar su sexta corona en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic continúa como líder del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras el español David Ferrer arribó a la sexta posición.

Dentro del Top 10, también se encuentra el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien se colocó en el noveno lugar, mientras que su compatriota Richard Gasquet bajó al décimo, al finalizar el primer Grand Slam del año.

Ferrer consiguió avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia, pero cayó en semifinales el británico Andy Murray, ocupa el sexto escalón, tras el detrimento del checo Tomas Berdych y japonés Kei Nishikori.

El mexicano mejor posicionado es Tigre Hank en el puesto 447 con 92 unidades, seguido por Lucas Gómez en el 530 con 64 unidades, y por Hans Hach Verdugo en el 605 con 52. Además de Manuel Sánchez en el 621 con 49 y Daniel Garza en el 653 con 45.

Ranking de la ATP al 1 de febrero de 2016:

1. Novak Djokovic (SRB) 16,790

2. Andy Murray (GBR) 8,945

3. Roger Federer (SUI) 8,795

4. Stan Wawrinka (SUI) 6,325

5. Rafael Nadal (ESP) 4,880

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×