Paola Espinosa externó apoyo a Kiril Todorov

La doble medallista Olímpica mandó su apoyo al presidente de la FMN ante el conflicto vs. FINA.
 La doble medallista Olímpica mandó su apoyo al presidente de la FMN ante el conflicto vs. FINA.
Ciudad de México -
  • 'Confío en que las decisiones se toman pensando en lo mejor para los deportistas', apuntó Paola Espinosa en un comunicado

La máxima representante mexicana en la rama de Clavados, y en el deporte acuático en general, dio su postura sobre el problema existente entre la Federación Mexicana de Natación y la Federación Internacional de Natación.

A través de Twitter, Paola Espinosa externó su apoyo a Kiril Todorov, presidente de la FMN, en el conflicto que sostiene con el organismo rector de la natación y los deportes acuáticos en todo el orbe.

"Soy parte de una federación, de un deporte y una generación que ha dado grandes resultados a la historia del deporte mexicano. Lamento lo que está pasando con la FINA pero también confío en que las decisiones que tomen la FMN y Conade son pensando en los mejor para nosotros los atletas", apuntó la doble medallista Olímpica mexicana en un texto en su red social.

"Yo estoy enfocada a entrenar, al preolímpico que será en unos días y les aseguro que a México siempre lo llevo en el corazón. Mi apoyo Kiril en estos momentos y mi confianza en que todo se resolverá", agregó.

La FINA demanda que México pague una suma de 5 mdd por la cancelación del Mundial de Natación que estaba programado a celebrarse en suelo azteca en 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×