Pelicans 84-96 'Cavs'; LeBron cortó mala racha

Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James sumó 27, y los Cleveland Cavaliers se recuperaron de dos derrotas consecutivas al vencer el sábado por 99-84 a los New Orleans Pelicans en el sábado por...
 Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James sumó 27, y los Cleveland Cavaliers se recuperaron de dos derrotas consecutivas al vencer el sábado por 99-84 a los New Orleans Pelicans en el sábado por la noche de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kevin Love estuvo fuera de acción debido a una contusión en el muslo izquierdo

Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James sumó 27, y los Cleveland Cavaliers se recuperaron de dos derrotas consecutivas al vencer el sábado por 99-84 a los New Orleans Pelicans.

Irving y James totalizaron entre ambos 17 unidades en el cuarto período para ayudar a que Cleveland colocara su marca en 6-3 desde que Tyronn Lue reemplazó a David Blatt como entrenador el 22 de enero.

Kevin Love estuvo fuera de acción debido a una contusión en el muslo izquierdo, pero los Cavaliers tomaron ventaja temprano durante el juego y nunca la abandonaron a pesar de una meritoria reacción de Nueva Orleáns en la segunda mitad.

 

Throwing it off the glass, @TheRealJRSmith feeds @KingJames to lead January's TOP 10 ASSISTS!https://t.co/fIFaMjqdNG

— NBA (@NBA) febrero 2, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×