Dio mexicana doping positivo en voleibol de playa

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte anunció este viernes que la jugadora Mexicana de voleibol de playa, Martha Revuelta Jiménez, dio positivo en un examen antidoping por lo cual ha...
 La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte anunció este viernes que la jugadora Mexicana de voleibol de playa, Martha Revuelta Jiménez, dio positivo en un examen antidoping por lo cual ha sido inhabilitada para jugar.
Ciudad de México -
  • Martha Revuelta Jiménez ha sido inhabilitada para jugar

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte anunció este viernes que la jugadora Mexicana de voleibol de playa, Martha Revuelta Jiménez, dio positivo en un examen antidoping que se realizó hace poco menos de tres meses y por lo cual ha sido inhabilitada para jugar y representar a México.

De acuerdo con el comunicado emitido por la CONADE, la Federación Internacional de Voleibol de Playa realizó el análisis el pasado 20 de noviembre en un torneo disputado en Trinidad y Tobago y la muestra arrojó las sustancias Oxilofrine y Phenetylamine que están prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

"Como resultado de esta situación y a petición de la FIVB, Martha Revuelta Jiménez ha sido inhabilitada para participar en cualquier competencia hasta en tanto no se notifique la sanción correspondiente", señaló el boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×