Por primera vez, NBA All Star cruzará fronteras

Tuvieron que pasar 65 años para que el NBA All Star Game se juegue fuera de los Estados Unidos y el próximo domingo 14 de febrero, Toronto, sede de los Raptors, albergará a las máximas estrellas...
 Tuvieron que pasar 65 años para que el NBA All Star Game se juegue fuera de los Estados Unidos y el próximo domingo 14 de febrero, Toronto, sede de los Raptors, albergará a las máximas estrellas del deporte ráfaga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Es la primera vez en la historia que la NBA juega un All Star fuera de EEUU

Tuvieron que pasar 65 años para que el NBA All Star Game se juegue fuera de los Estados Unidos y el próximo domingo 14 de febrero, Toronto, sede de los Raptors, albergará a las máximas estrellas del deporte ráfaga.

El juego, a celebrarse en el Air Canadá Center será transmitido por TBS en EUA, además de en otros 215 países y en 49 idiomas diferentes.

En busca de expandirse internacionalmente, la NBA decidió cruzar fronteras y no hay mejor opción que Canadá; país que albergó el primer juego de la NBA entre los New York Knicks y los Toronto Huskies (de la entonces BAA).

Aparte, para la gracia de todos los aficionados, 12 canadienses están jugando en la actual temporada de la NBA, la máxima cantidad en la historia de la Liga, y tres de ellos participarán con el World Team en el BBVA Compass Rising Stars Challenge, juego que será transmitido por nba.com/mexico.

Adam Silver, Comisionado de la Liga, afirmó que Toronto es la sede ideal para albergar un evento de esta magnitud.

“Hay una energía especial y entusiasmo en torno al Juego de Estrellas y estamos mirando adelante a cuatro días de grandes eventos que harán honor a nuestros jugadores estrella y leyendas, además de celebrar el juego y proporcionar un montón de emoción para nuestros fans”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×