Kobe, el adiós de una estrella NBA en Toronto

Kobe Bryant fue elegido para ser parte del NBA All Star por 18va ocasión consecutiva, a una nominación del récord del legendario Kareem Abdul Jabbar, "Black Mamba" dirá adiós con un homenaje de...
Kobe Bryant fue elegido para ser parte del NBA All Star por 18va ocasión consecutiva, a una nominación del récord del legendario Kareem Abdul Jabbar, "Black Mamba" dirá adiós con un homenaje de todas las estrellas de la Liga el domingo...
 Kobe Bryant fue elegido para ser parte del NBA All Star por 18va ocasión consecutiva, a una nominación del récord del legendario Kareem Abdul Jabbar, "Black Mamba" dirá adiós con un homenaje de todas las estrellas de la Liga el domingo...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La 'Mamba Negra' ha anotado 280 puntos en su paso por el All Star Game
  • Kobe aseguró que no praticará otro deporte tras retirarse de la NBA

Kobe Bryant fue elegido para ser parte del NBA All Star por 18va ocasión consecutiva, a una nominación del récord del legendario Kareem Abdul Jabbar, “Black Mamba” dirá adiós con un homenaje de todas las estrellas de la Liga el domingo en el Air Canada Center.

Los Ángeles Lakers están prácticamente sin esperanzas de llegar a Playoffs, son el segundo peor equipo de la NBA con solo 11 victorias en 55 encuentros, pero a Kobe no le importa continuar en la élite de la Liga, sino dejar la NBA de la forma más “humilde”.

Bryant vivirá su último All Star con una audiencia cercana a los 750 millones de televidentes, que observarán a uno de los mejores jugadores que han pisado las duelas de basquetbol.La “Mamba” ha anotado 280 puntos en su paso por el All Star Game, el máximo en la historia en el juego de media temporada. LeBron James está a dos puntos de Bryant con 278.

Bryant  acaparará los reflectores en la casa de los Raptors, quiere divertirse y bromea desde que quiere ser recordado como un gran jugador cuando tenga un prominente vientre y hasta ha jugado una “cascarita” contra el coach Greg Popovich.

Kobe domina el italiano y español además del inglés, abarrotado de periodistas, recordó los mejores años en su carrera en el Media Day previo al Juego de Estrellas.

“Simplemente me siento muy bendecido por la capacidad de jugar tantos años. Veinte años son mucho tiempo, así que me siento bien por ello”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×