Ayón, MVP de la 7ma Jornada de la Euroliga

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón fue nombrado el Jugador Más Valioso de la séptima jornada del top-16 de la Euroliga.
 El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón fue nombrado el Jugador Más Valioso de la séptima jornada del top-16 de la Euroliga.
Madrid, España (Notimex) -
  • Ayón obtuvo 41 unidades de valoración gracias a sus 24 puntos

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón fue nombrado el Jugador Más Valioso de la séptima jornada del top-16 de la Euroliga, luego de la victoria del Real Madrid como visitante 93-82 ante el equipo ruso Khimki.

El delantero de poder del club merengue obtuvo 41 unidades de valoración en dicho encuentro gracias a sus 24 puntos, 13 rebotes, cinco recuperaciones, dos asistencias, dos tapones y cuatro faltas recibidas.

De acuerdo con la página oficial del club, con dicha actuación, “El Titán” igualó su marca más alta en el torneo europeo, la consiguió en la fase de Grupos ante el Bayer Munich, lo que le valió ser el jugador más valioso de la novena jornada de dicha instancia.

El club de la capital española recordó que el nayarita también había sido elegido el MVP del mes de diciembre en dicha competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×