Margarito vs. 'Maromerito', negocio perfecto

Jorge "Maromerito" Páez tendrá el reto que lo catapultaría a las Grandes Ligas del Boxeo, Antonio Margarito es el rival en turno.
Margarito vs. 'Maromerito', negocio perfecto
Ciudad de México -

Jorge "Maromerito" Páez tendrá el reto que lo catapultaría a las Grandes Ligas del Boxeo, Antonio Margarito es el rival en turno y es la oportunidad no solo para disputar grandes peleas, sino para aumentar su cuenta bancaria por la calidad del rival al que enfrentará.

"Margarito es un gran atleta en toda la extensión, siempre lo veo corriendo, entrenando, los dos estuvimos juntos en Tijuana. Será un gran negocio para ambos", explicó a Mediotiempo el hijo del legendario "Maromero".

A pesar de ser dos Divisiones naturales abajo del peso pactado (Superwelter), "'Maromerito'" confía en derrotar al "Tornado de Tijuana", quien tiene casi cinco años de inactividad tras la paliza que recibió por Miguel Cotto en diciembre del 2011.

"Espero que sea una gran pelea, queremos que el público desquite el dinero que pagó y que ambos demos todo arriba del ring", agregó.

A pesar de los cambios de entrenador que ha tenido "Maromerito", Héctor Cosío le dio el espaldarazo en su preparación para llegar a tono en su próximo duelo.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×