No regreso al boxeo por dinero: Margarito

Para Antonio Margarito, el dinero no fue motivo para su regreso tras cuatro años de inactividad, sino el hambre de ser Campeón Mundial nuevamente.
 Para Antonio Margarito, el dinero no fue motivo para su regreso tras cuatro años de inactividad, sino el hambre de ser Campeón Mundial nuevamente.
Ciudad de México -
  • En caso de vencer a 'Maromerito, Margarito buscaría un combate en Estados Unidos

Para Antonio Margarito, el dinero no fue motivo para su regreso tras cuatro años de inactividad, sino el hambre de ser Campeón Mundial nuevamente y demostrar que su ojo está sano el próximo 5 de marzo ante Jorge Páez.

Previo a la conferencia donde hizo oficial su regreso, el "Tornado de Tijuana" acudió a la Comisión de Boxeo de la CDMX para realizar exámenes físicos los cuales fueron avalados por las autoridades correspondientes.

"No fue el dinero el que me motivó a regresar, sino el hambre de triunfar y ser de nuevo Campeón Mundial. Mi ojo está muy bien, me recuperé y quiero demostrarlo arriba ante el 'Maromerito'", explicó Margarito.

"Nunca dejé de entrenar, estoy en excelente condición pero me costó entrar en ritmo. Voy a ser el mismo Margarito que vieron antes", sentenció.

El excampeón Mundial Welter no tenía en mente al 'Maromerito’ como rival, sin embargo, era la opción de mayor calidad en la mesa disponible para buscar un combate en los Estados Unidos en caso de salir avante en la Arena Cd. de México.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×