Salud de Margarito, óptima para su regreso

Previo a la conferencia de prensa donde anunciaría oficialmente su regreso al ring ante Jorge 'Maromerito' Páez, Antonio Margarito realizó exámenes para valorar si su salud era óptima.
Salud de Margarito, óptima para su regreso
Ciudad de México -
  • Antonio Margarito se recuperó de una fractura en el orbital que le provocó Manny Pacquiao en 2010

Previo a la conferencia de prensa donde anunciaría oficialmente su regreso al ring ante Jorge 'Maromerito' Páez, Antonio Margarito realizó exámenes para valorar si su salud era óptima y el resultado fue positivo.

"La comisión de box de la CDMX nos dijo que Margarito puede pelear. Es un gran orgullo tenerlo de regreso", explicó el promotor Fernando Beltrán, dueño de Zanfer Promotions junto a Ciro Nucci,

"Estaba muy nervioso de que no pasara los exámenes, pero afortunadamente lo hizo. Estamos orgullosos de que suba al ring uno de nuestros grandes Campeones nuevamente", agregó.

Margarito no pelea desde diciembre del 2011 cuando enfrentó a Miguel Cotto, sin embargo, fue el filipino Manny Pacquiao quien le provocó una fractura en el orbital en 2010, le dejó secuelas que mermaron su rendimiento en el cuadrilátero.

Margarito y 'Maromerito' se enfrentarán el próximo 5 de marzo en la Arena Cd. de México.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×