'Canelo' vs. Khan, en nueva arena de Las Vegas

La nueva Arena T-Mobile de Las Vegas Strip, será anfitrión del combate entre Saúl Álvarez, monarca Medio del CMB y el contendiente británico Amir "King" Khan.
 La nueva Arena T-Mobile de Las Vegas Strip, será anfitrión del combate entre Saúl Álvarez, monarca Medio del CMB y el contendiente británico Amir "King" Khan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será la primera defensa del cetro Medio que hará 'Canelo' Álvarez

La nueva Arena T-Mobile, el escenario que fue construido para deportes y entretenimiento ubicado al oeste de Las Vegas Strip, será anfitrión del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 KO's), monarca Medio del CMB y el contendiente británico Amir "King" Khan (31-3, 19 KO) en el festivo fin de semana del 5 de Mayo.

El nuevo recinto (que suplirá al MGM Grand) tendrá su gran apertura el 6 de abril, y el 7 de mayo efectuará su primer evento boxístico presentando el choque de "Canelo", quien hará la primera defensa de su cinto verde y oro.

"La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promociones.

"El boxeo en Las Vegas es realmente un emocionante evento, y los aficionados con sus boletos para la pelea tendrán el placer de observar el combate en este nuevo, y súper moderno lugar", aseveró.

"Canelo" y Khan se embarcarán en una gira promocional con fechas a definir; la CDMX está contemplada para que ambos peleadores presenten en el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×