Acapulco dejaría de ser sede del AMT

Acapulco está muy cerca de perder la sede del Abierto Mexicano de Tenis. En entrevista con Mediotiempo, Alejandro Burillo, Presidente de Grupo Pegaso, expresó la incertidumbre que vive el torneo...
 Acapulco está muy cerca de perder la sede del Abierto Mexicano de Tenis. En entrevista con Mediotiempo, Alejandro Burillo, Presidente de Grupo Pegaso, expresó la incertidumbre que vive el torneo debido al cambio de propietario del hotel que alberga.
Acapulco, Guerrero -
  • Alejandro Burillo aceptó que el dólar es otro duro rival para el AMT

Acapulco está muy cerca de perder la sede del Abierto Mexicano de Tenis. En entrevista con Mediotiempo, Alejandro Burillo, Presidente de Grupo Pegaso, expresó la incertidumbre que vive el torneo debido al cambio de propietario del hotel que alberga la competencia desde hace varios años.

El directivo no descarta que el torneo continúe en Acapulco pero en otro hotel, o en otro caso, retornaría a la Ciudad de México, lugar donde emigró hace 15 años.

“El compromiso que tengo con el señor Gobernador del estado es que al menos serán dos años, este y el siguiente. Hay ciertas incertidumbres que se tienen que aclarar.

“Tenemos la fortuna de estar aquí después de toda la turbulencia mundial, esperamos estar muchos años más, pero tenemos la incertidumbre del hotel porque no sabemos quién es el verdadero dueño y qué va a pasar”, dijo.

Burillo también aceptó que el constante incremento en el precio del dólar también ha afectado a la organización del torneo más allá de la competencia que ahora existe con la Fórmula 1 y la NFL.

“Son diferentes deportes y hay lugar para todos pero el dólar sí es un gran problema porque vivimos en pesos y no podemos cobrar en dólares pero vamos a aguantar y seguir adelante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×