Azarenka confesó admiración por 'Canelo' Álvarez

La máxima favorita al título del Abierto Mexicano de Tenis, Victoria Azarenka, confesó su admiración por el boxeo que se practica en México y en específico por uno de los campeones mundiales que...
Azarenka confesó admiración por 'Canelo' Álvarez
Acapulco, Guerrero -
  • La tenista bielorrusa festejó con su tradicional “dab” el triunfo que obtuvo

La máxima favorita al título del Abierto Mexicano de Tenis, Victoria Azarenka, confesó su admiración por el boxeo que se practica en México y en específico por uno de los campeones mundiales que tiene el país en esa disciplina.

Cuestionada en la conferencia de prensa tras vencer 4-6, 6-3 y 6-1 a Polona Hercog en la primera ronda del AMT, Azarenka expresó que le gusta el pugilismo y en específico lo hecho en los cuadriláteros por Saúl "Canelo" Álvarez.

"Ultimamente he visto. Solo recuerdo el apodo de un campeón de boxeo", y pidió: "Denme algunos nombres porque no lo recuerdo ahorita" y fue cuando los periodistas le sugirieron a Juan Manuel Márquez y "Canelo" Álvarez, a quien reconoció por su mote.

La bielorrusa 14 del ranking de la WTA enfrentará en Octavos de Final a Dominika Cibulkova en lo que será un choque de favoritas a llevarse el torneo de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×