Ferrer, eliminado; día "negro" para el AMT

Las sorpresas siguen en la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis y en esta ocasión tocó el turno para el sembrado número uno del torneo, el español David Ferrer, quien fue eliminado de forma...
Las sorpresas siguen en la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis y en esta ocasión tocó el turno para el sembrado número uno del torneo, el español David Ferrer, quien fue eliminado de forma sorpresiva por el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
 Las sorpresas siguen en la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis y en esta ocasión tocó el turno para el sembrado número uno del torneo, el español David Ferrer, quien fue eliminado de forma sorpresiva por el ucraniano Alexandr Dolgopolov.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • El sembrado 1 del torneo se fue por parciales de 4-6 y 4-6 a primera hora
  • A la eliminación de Ferrer se suma la baja de Azarenka, máxima favorita en mujeres

Las sorpresas siguen en la edición 2016 del Abierto Mexicano de Tenis y en esta ocasión tocó el turno para el sembrado número uno del torneo, el español David Ferrer, quien fue eliminado de forma sorpresiva por el ucraniano Alexandr Dolgopolov. El martes Ferrer había mostrado su descontento por tener que jugar a primera hora de este miércoles y cuando el calor de Acapulco aún es un factor importante, situación que no logró superar y terminó por afectarle para que Dolgopolov se metiera a los Cuartos de Final de la competencia. El español tuvo descuidos hacia el final de los sets debido a que el primero iba parejo hasta que le rompieron el saque en el séptimo game y en el segundo dejó ir el partido cuando se encontraba 4-5 en su contra pero con su saque, levantó un 0-40 para que después Dolgopolov sentenciará el encuentro. Ahora Kei Nishikori es el gran favorito para llevarse el torneo y de esa forma coronar a un nuevo tenista como el mejor del Abierto Mexicano de Tenis 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×